#Facultades | La facultad de Ingeniería Pesquera y Alimentos ya cuenta con una renovada embarcación para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas. A la lancha que se aprecia en las imágenes se realizaron acciones de mantenimiento y reparación del motor, carreta remolcadora, pintado y rotulación, de igual manera se han renovado los remos y la fibra de vidrio.Estas mejoras fueron constatadas por el decano de la facultad, Dr. Fernando Foc Reaño, y el titular de la Unidad de Infraestructura y Mantenimiento, Ing. Javier Contreras.