Firma de convenio de la UNICA con el Colegio de Ingenieros de Ica

#Convenio | El rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo participó de la ceremonia organizada por el Colegio de Ingenieros de Ica con ocasión del día del ingeniero.La fecha fue propicia para la firma del convenio marco de cooperación interinstitucional que tiene entre sus objetivos unir esfuerzos para la implementación y desarrollo de actividades para el desarrollo de la región.El decano del Colegio de Ingenieros de Ica entregó al rector de la UNICA, la medalla del bicentenario en reconocimiento por fortalecer los lazos de cooperación con su institución y por su constante compromiso con la universidad con miras al Licenciamiento Institucional.