Recepción de la obra “Reparación de veredas, vías de acceso, rampas y servicios higiénicos y/o vestidores en la sede y filiales”.

#PlanDeEmergencia |Con la presencia de las autoridades de la única se realizó la recepción de la obra “Reparación de veredas, vías de acceso, rampas y servicios higiénicos y/o vestidores en la sede y filiales”.

El jefe de la unidad de infraestructura y mantenimiento Ing. Javier Contreras Flores, acompañado por directivos de la universidad pudieron realizar el recorrido en la ciudad universitaria para constatar los trabajos por parte de la empresa ejecutora de la obra, en ella se detalla la señalización en las diversas vías de acceso, la reparación y construcción de nuevas veredas, ciclovía y la construcción de servicios higiénicos y/o vestidores para personas con discapacidad en las facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades, Farmacia y Bioquímica, Ingeniería Civil y Odontología.