Se realizo la entrega del terreno para ejecución de Obra en la facultad de Agronomía

#PlanDeEmergencia | Al medio día de hoy, se realizó la entrega de terreno para la construcción de la obra IOARR adquisición de Equipamiento de Laboratorio Remodelación de Laboratorio Especifico y/o Especialidad en el (La) Escuela de Agronomía.

En dicha entrega se contó con la presencia del señor decano de la facultad Dr. Timoteo Torres Pinchi, directivos y autoridades de nuestra casa de estudio, representantes de la empresa ejecutora CONSORCIO ZEUS y representantes de la empresa supervisora PROSIVIAL S.A.C.

La obra tiene un plazo de 90 días calendario para su ejecución, con un monto de inversión de S/. 694,678.79.