XVII aniversario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología

La facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología cuenta con nuevos talleres y laboratorios para las práctica de los estudiantes, acorde a las exigencias del licenciamiento institucional, así lo anunció el decano de la facultad Dr. Epifanio Huamani Licas, en la ceremonia por el XVII Aniversario de la facultad.

Dentro de los nuevos ambientes se encuentra el taller de Housekeeping, Agencia de Viajes y laboratorios de Arqueología de Análisis de Material Orgánico e inorgánicos.

En la ceremonia virtual, contó con la participaron del Mag. Genaro Tenorio Garayar director de Departamento de la Facultad, Dra. Liliana Huaco Duran directora de la escuela profesional de Arqueología, Dr. Cruces Hernández Guerra director de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación, Dra. Yvon Pecho Riveros directora de la escuela profesional de Turismo, estudiante Cristian Conde Yañez presidente del Centro Federado, los integrantes del Consejo de Facultad, docentes, estudiantes y trabajadores.

La parte artística estuvo a cargo de la docente Navale Quiroz y el maestro Tony Ore en el piano.

Feliz XVII Aniversario.