Seguimiento y visitas a las diversas facultades por integrantes de la Comisión Técnica

#PlanDeEmergencia | se continúa con el trabajo de seguimiento y visitas a las diversas facultades que habían sido observadas en el Informe Técnico de licenciamiento, así lo manifestó el Mag. Michael Alcázar Huarcaya, integrante de la Comisión Técnica del Plan de Emergencia. En esta oportunidad llegaron a las facultades de Ciencias de la Educación y Humanidades, y la facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.El objetivo es verificar si se viene cumpliendo con el plan de emergencia en sus facultades, el Mag. Alcázar fue recibido para esta visita por cada uno de los señores decanos.