UNICA entrega terreno a la empresa Emobyser contratistas generales para la construcción del cerco perimétrico de la facultad de Agronomía

Se viene cumpliendo con el Plan de Emergencia, por ello la mañana de hoy se realizó la entrega de terreno para la construcción del cerco perimétrico de la facultad de Agronomía, con esta obra se levanta la observación hecha por Sunedu.
En la entrega contó con la presencia de los directivos y autoridades de nuestra casa de estudio, representantes de la empresa ejecutora quienes recepcionaron los terreno para la ejecución de la obra: “Construcción del cerco perimétrico de la facultad de Agronomía”, a la empresa Emobyser contratistas generales.
La obra tiene un plazo de 105 días calendarios para su ejecución.