LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL EN SU LVI ANIVERSARIO DE CREACIÓN VIENE FORTALECIENDO LA INVESTIGACIÓN

Al finalizar la ponencia denominada, Procesamiento de señales acelerográficas que tuvo como expositor al Ing. Persy Paul Sarmiento Díaz, el director de investigación de la Facultad de Ingeniería Civil, el Dr. Hamilton Wilson Huamanchumo, indicó que: “la facultad está entrando a una etapa de desarrollo de la investigación en el campo de la gestión de riesgos como también el análisis sísmico”.
Debemos precisar que, a través de un convenio de la UNICA con la Universidad Nacional de Ingeniería, se ha instalado una estación acelerográfica para realizar análisis de espectros de movimientos sísmicos.