APRUEBAN EXPEDIENTE TÉCNICO PARA CONSTRUCCIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA PESQUERA Y ALIMENTOS

Con la aprobación del expediente técnico para la construcción de la Facultad de Ingeniería Pesquera y Alimentos, pronto será una realidad el anhelo de cientos de estudiantes y padres de familia. Después de muchos los futuros profesionales podrán estudiar en ambientes modernos y equipados.
De igual manera, se aprobó el expediente técnico para la construcción del cerco perimétrico en la Facultad de Agronomía.
Asi la UNICA continúa trabajando acorde a su Plan de Emergencia y lograr asi el Licenciamiento Institucional.
Fuente: Diario correo Ica, edición del 3 de noviembre de 2020.