Formato F3 – Declaración Jurada para la continuación de estudios

Se comunica a los estudiantes de la Universidad, que se ha remitido a sus correos institucionales el Formato F3 – Declaración Jurada para la continuación de estudios, con la finalidad de que informes a la universidad el mecanismo de continuación de estudios que elijas.

El Formato F3 adjunto, debe ser llenado, impreso, firmado y escaneado en formato PDF, consignando como nombre de archivo tu código de matrícula. Por ejemplo:

Código de Matrícula: 20209999

Nombre del archivo del Formato F3: 20209999.pdf

A continuación escanea tu DNI por anverso y reverso y pega ambas imágenes en una sola página y guárdalo en formato PDF consignando como nombre del archivo tu código de matrícula-DNI. Por ejemplo:

Código: 20209999

Nombre del Archivo del DNI: 20209999-DNI.pdf

Luego, ingresa al formulario disponible en el siguiente enlace:  https://rb.gy/nplvv3

En este formulario, vuelve a ingresar tus datos y adjunta los documentos en PDF (Formato F3 y tu DNI) anteriormente creados.

El plazo para presentar esta información vence el viernes 09 de octubre de 2020, a las 20:00 horas.

Los datos personales que se proporcionen serán tratados conforme a la Ley Nº 29733, Ley de protección de Datos Personales, y su Reglamento.

Para mayor información o consultas, comunicarse con el correo licenciamiento@unica.edu.pe