FESTIVAL UNIVERSITARIO REGIONAL ESPORT FIFA-20

La Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP, está organizando el “Festival Universitario Regional ESPORT FIFA-20” el mismo que se realizará del 12 al 15 de octubre y será clasificatorio para el evento: “Festival Universitario Nacional E-Sports FIFA 20”.

Y para continuar desarrollando actividades deportivas en beneficio de los deportistas, la inscripción será gratuita, la fecha límite de inscripción es hasta el domingo 11 de octubre.

Es requisito fundamental cumplir con el procedimiento de inscripción presentado en las bases del evento, las mismas que se encuentran en la página web: www.perufedup.com

No dejen pasar esta oportunidad y participa en el deporte electrónico “Festival Universitario Regional ESPORT FIFA-20”.

Gracias por su difusión.
Ica, 1 de octubre de 2020