UNICA ENTREGARÁ VIVERES A ESTUDIANTES BECARIOS DEL COMEDOR UNIVERSITARIO HASTA EL 9 DE SETIEMBRE

La UNICA, desde el jueves 3 de setiembre, viene entregando víveres, en la ciudad universitaria a los estudiantes becarios del comedor universitario, la jefa del área, Ing. Nivia Taquiri Ayquipa, refirió que serán beneficiados 720 estudiantes.

La entrega de víveres, citando el cronograma ya publicado en los medios oficiales de la UNICA, son los días 3, 4, 7, 8 y el ultimo día el 9 de setiembre de 2020 en el horario de 9:00 a.m. hasta las 12 m.

La jefa del comedor, Ing. Nivia Taquiri, subrayó que estos víveres corresponden al saldo del año anterior en el comedor universitario, la cual se ha dividido entre los 720 estudiantes. Con respecto a los comensales de Nasca, Chincha y Pisco, refirió que se realizará una programación, como en Ica, para la entrega de víveres acorde a los saldos que correspondan.

En caso no pueda acercarse a recoger los víveres el estudiante beneficiado, podrá recogerlo la persona que asigne, el mismo que, debe portar una carta poder del becario y copia de DNI de ambas personas.

La entrega de víveres se da con estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad ante el virus del SARSCoV2 que causa la enfermedad de la COVID-19.

Gracias por su difusión.

Ica, 4 de setiembre de 2020