COMUNICADO

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga comunica a los estudiantes, docentes y trabajadores  lo siguiente:

1. La Universidad realizará a partir del día 16 de junio de 2020, la segunda capacitación a los docentes ordinarios para el uso del módulo del Aula Virtual del Sistema Integrado de Gestión Educativa – SIGE. La conformación de las sesiones se ha notificado a los docentes mediante correo electrónico institucional.
  2. Los docentes que están próximos a cumplir 75 años o que hayan cumplido, se les invita a presentar su solicitud, para ser evaluados y puedan acceder a la Categoría de Extraordinarios.
  3. Se insta a los trabajares y docentes de la Universidad, a completar y remitir a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, la fichas de levantamiento de información, de acuerdo al Decreto Legislativo 1505, que establece medidas temporales excepcionales en materia de gestión de recursos humanos en el sector público ante la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19.

Ica, 15 de junio de 2020

Oficina de Rectorado