#VicerrectoradodeInvestigación
#FacultasdeCiencias
#IIEncuentrodeMujeresenCienciaseIngeniería

En horas de la mañana de hoy el Dr. Martin Alarcón Quispe Vicerrector de Investigación inauguró el: “II Encuentro de Mujeres en Ciencias e Ingeniería”, la ceremonia contó con la presencia de la Dra. Asela Saravia Alviar Vicerrectora Académica, el Mag. Michael Alcazar Huarcaya director de la Oficina General de Gestión de la Calidad, Dr. Roberto Yactayo Ruiz decano de la Facultad de Ciencias, Mag. Juan Pisconte Vilca director de la Dirección General de Investigación y la Mag. Ivonne Renteria Sacha Fundadora de R-Ladies Lima.