Imágenes de la firma de convenio entre la UNICA y la UNI, con la presencia de los señores rectores, Dr. Anselmo Magallanes carrillo y el Dr. Jorge Alva Hurtado.

#FirmadeConvenio
El rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga en breve pero significativa ceremonia realizó la firma de un convenio Marco y específico con la Universidad Nacional de Ingeniería, con la presencia de los señores rectores, Dr. Anselmo Magallanes carrillo y el Dr. Jorge Alva Hurtado.
Este convenio permitirá Instalar en la UNICA una estación ACELEROGRÁFICA, con el cual se generará un mayor conocimiento del comportamiento dinámico de los suelos y edificaciones todo ello, gracias a este convenio con la Universidad Nacional de Ingeniería.