#VicerrectoradodeInvestigación
#FacultaddeCiencias
Dr. Martin Alarcón Quispe vicerrector de investigación clausuró la conferencia internacional “Física Solar y Clima Espacial”, que tuvo como ponentes al Dr. Kiyoshi Ichimoto y el Dr. Satoru Ueno.

La ceremonia contó con la presencia del Mag. Michael Alcazar Huarcaya director de la Oficina General de Gestión de la Calidad, Dr. Roberto Yactayo Ruiz decano de la Facultad de Ciencias, Rene Loayza director del Centro de Investigación de la Actividad Solar y sus Efectos Sobre la Tierra “CIASEST”.