Alumnos de la Facultad de Economía y Negocios Internacionales de la carrera de Economía desarrollaron el proyecto “Uniendo Corazones”

#ProyecciónSocial
Estudiantes del II ciclo A, B y C, IV ciclo A y B de economía, desarrollaron el proyecto “Uniendo Corazones”.
El proyecto consistió en realizar chocolatada navideña, con dulces, show infantil y la entrega de juguetes a 315 niños y niñas del colegio Centenario Modelo N°22350 de La Venta Baja, Santiago.
Esta proyección social estuvo a cargo de la docentes de la facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales. Dr. Belinda Navarro Guerra y Mag. Víctor Espino Calderón.