ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA REALIZARON VIAJE DE PROYECCIÓN SOCIAL A HUANCA SANCOS

#DERECHO_CIENCIAPOLITICA
Estudiantes de la Facultad visitaron el local comunal de la provincia de Huanca Sancos que tiene como presidente al Sr. Eddy Poma Herrera. Realizaron exposición de temas referentes a los derechos y deberes, violencia familiar e inclusión social.
Luego visitaron las instituciones educativas “Los Andes” que tiene como director al prof. Elpidio Calderón Alanya. En la actividad se contó con el apoyo del señor alcalde provincial de Huanca Sancos Ing. Agustín Meneses Salas y la participación del director del Minsa Dr. Luis Alberto Oscco Lobo.
Luego visitaron a la Institución Educativa “Hipólito Unanue” de Carapo a invitación del Prof. Edwin Pillihuaman Sosa para dar charlas sobre Violencia Familiar y se concluyó con una tarde cultural.
La Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” de Lucanamarca con su director Prof. Ángel Huaripaucar Tueros, recibieron con mucho agrado a los estudiantes de la UNICA.
En el último día de la proyección social y extensión universitaria, visitaron la Institución Educativa “Sol de Los Andes” de San José de Huarcaya siendo recibidos por su director Mag. Rolando Tacas Moscoso.
Para los estudiantes fue un viaje de mucho aprendizaje, las fotos no reflejan ni la mínima parte de lo que vivieron y se sienten muy agradecidos con cada institución y con las autoridades por el apoyo a la delegación de 45 estudiantes que viajaron en nombre de la universidad. Hoy tienen la seguridad que nunca olvidarán lo poquito que enseñaron en Huanca Sancos.