Facultades de Agronomía y Biología se hizo presente hoy en el inicio de la Campaña de Forestación y Reforestación Macro Regional de la Mancomunidad de los Andes en la Vía de acceso al distrito de Yauca del Rosario.

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga a través de las Facultades de Agronomía y Biología se hizo presente hoy en el inicio de la Campaña de Forestación y Reforestación Macro Regional de la Mancomunidad de los Andes, conformadas por las regiones de Ayacucho, Apurímac, Huancavelica, Ica y Junín: “Los Andes Verdes” 2019-2020.

Esta Campaña se realizó en la Vía de acceso al distrito de Yauca del Rosario, es así que el señor Ing.Timoteo Torres Pinchi decano de la Facultad de Agronomía se hizo presente junto a alumnos de la facultad con la finalidad de colaborar con el sembrado de más de 900 Huarangos, también estuvieron presentes alumnos e la Facultad de Biología.