Imágenes de la Instalación de la Comisión Técnica, para elaborar el Plan de Emergencia de UNICA realizada el dia de ayer 20 de noviembre sito en la ciudad universitaria.

#ComisiónTécnica
#Minedu #Unica

En esta jornada de trabajo participaron los miembros integrantes de la Comisión Técnica:
Sra. presidenta Ana Patricia Andrade Pacora Vice Ministra de Educación, Sr. Secretario Técnico Jorge Eduardo Mori Valenzuela Director General de Educación Superior Universitaria MINEDU, Sra. Pierina Elizabeth Saavedra Tapia representante de la Oficina de Planificación Estratégica y Presupuesto MINEDU, Sr. Michael Vladimir Alcázar Huarcaya representante de la Oficina General de Gestión de la Calidad UNICA, Sra. Yngrid Amelia Aparcana Felipa representante de la Oficina General de Planificación Universitaria UNICA, Sra. Divina Amparo Vargas Amparo Vargas Pérez representante de la Oficina General de Administración UNICA.

Además de la participación como invitados los miembros alternos, dentro de los acuerdos se aprobó el cronograma de trabajo para la elaboración del Plan de Emergencia.