VIDEO: INVESTIGADORES VISITARON ÁREA PROTEGIDA DE HUACACHINA PREVIO AL I SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE HUMEDALES

#HUMEDALES
Nuestra región cuenta con humedales las cuales son cuna de diversidad biológica. Esta semana, investigadores realizaron una visita a laguna de Huacachina y lo que fue la laguna Orovilca, para ver de cerca como se encuentran.
La visita se realizó el 23 de octubre previo al I Seminario Internacional sobre Humedales, organizado por la facultad de Ciencias Biológicas de nuestra universidad junto a otras importantes instituciones, tal como indica el Biólogo Elvis Peralta Roldán.

ver video aqui: