EN VIVO: INAUGURAN VI ENCUENTRO DE VICERRECTORES DE INVESTIGACIÓN Y DIRECTORES DE INSTITUTOS DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS ANDES

El evento que se está llevando a cabo en el auditorio Raúl Porras Barrenechea fue inaugurado por el Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Dr. Martín Alarcón Quispe.
Participan autoridades y representantes de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Universidad Nacional de Huacavelica, Universidad Autónoma de Huanta, Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y de la Universidad Nacional de Juliaca.

Ver Video Aqui: