Estudiantes de la facultad de Administración y colaboración del decano Dr. Jesús Cahua y el rector Dr. Anselmo Magallanes realizaron campaña de sensibilización a la población de Ica

#PROYECCIÓN_SOCIAL
#ADMINISTRACIÓN
Con la participación de estudiantes de la facultad de Administración y colaboración del decano Dr. Jesús Cahua y el rector Dr. Anselmo Magallanes, se realizó la campaña de sensibilización a la población de Ica, sobre temas de manejo de residuos sólidos y reciclaje .
La actividad se desarrolló en coordinación con la Municipalidad Provincial de Ica, quien facilitó los trípticos con información sobre residuos sólidos y reciclaje. Trípticos que fueron entregados a la población explicándoles lo importante que es tener una cultura sobre limpieza y reciclaje.