FACULTAD DE CIENCIAS CELEBRA 34 ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL CON DIVERSAS ACTIVIDADES

#CIENCIAS
El decano de la facultad de Ciencias, Dr. Roberto Pedro Yactayo Ruíz, estudiantes, docentes y personal administrativo, vienen participando en las diversas actividades programadas con ocasión del XXXIV aniversario de funcionamiento.
Las actividades se desarrollan del 17 al 23 de setiembre en los ambientes de la facultad que se encuentra en la ciudad universitaria.
Hoy, se realizó la conferencia, Función Zeta de Riemann, teniendo como ponente al Dr. Percy Fernández Sánchez.