ESTUDIANTES DE LA FIMM REFORESTARON RESERVA NACIONAL DE SAN FERNANDO

#MINAS
ESTUDIANTES DE LA FIMM REFORESTARON RESERVA NACIONAL DE SAN FERNANDO
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia, participaron en la campaña de limpieza, reforestación y señalización que llevó a cabo el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente (Minam).
Los estudiantes de Minas y Metalurgia, llevaron plantones de huarangos a las áreas depredadas de la reserva, en un viaje por trocha durante 2:30 h a bordo de dos camionetas, llegando finalmente al área indicada por Sernamp.
El trabajo se realizó con la presencia de los ingenieros Karim Ninahuamán Huisacayna, Ing. Hugo Huayta Sarmiento, representantes del CEIMM-FIMM y estudiantes.
Es así como los estudiantes contribuyen con el medio ambiente, la cual se realizó, gracias a la donación de los huarangos, por los ingenieros Victor Moscoso y José Paico.