Vídeo: Estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales, culminaron el proyecto denominado “Sembrando una planta para eliminar la contaminación”.

#FACENI
ESTUDIANTES DESARROLLAN PROYECTO, “SEMBRANDO UNA PLANTA PARA ELIMINAR LA CONTAMINACIÓN”
Con el objetivo de mejorar las áreas verdes, demostrar la solidaridad y el compromiso ante su facultad, los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales, culminaron el proyecto denominado “Sembrando una planta para eliminar la contaminación”.
La parte final del proyecto constó con el pintado de los bordes y sembrado de plantas ornamentales, colocación de carteles con mensajes alusivos al medio ambiente y la instalación de las siglas de la facultad FACENI.

VER VÍDEO AQUÍ: