CONCURSO DE COMPRENSIÓN LECTORA Y ORTOGRAFÍA
Bajo la supervisión del decano de la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Dr. Pelayo Huamaní Atoccsa, se realizó el concurso sobre comprensión lectora y ortografía, con el objetivo de fomentar y determinar el nivel de comprensión lectora y reglas ortográficas de los estudiantes de los primeros ciclos.
El evento fue organizado por estudiantes del VII ciclo, de la escuela profesional de Lengua, Literatura e Idiomas, teniendo como coordinadoras a las docentes de las asignatura de Didáctica de la Especialidad, Mag. Jackeline Eslava de la Cruz, Mag. Jacqueline Torres Espinoza, Mag. Yulina Magallanes Palomino y al docente Mag. Walter Gallegos Elías.