Estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales, culminaron el proyecto denominado “Sembrando una planta para eliminar la contaminación”

#FACENI
Con el objetivo de mejorar las áreas verdes, demostrar la solidaridad y el compromiso ante su facultad, los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales, culminaron el proyecto denominado “Sembrando una planta para eliminar la contaminación”.
La parte final del proyecto constó con el pintado de los bordes y sembrado de plantas ornamentales, colocación de carteles con mensajes alusivos al medio ambiente y la instalación de las siglas de la facultad FACENI.
El presupuesto para el desarrollo del proyecto ha sido financiado mediante actividades ejecutadas por la docente Dra. Belinda Navarro Guerra y los estudiantes de economía del III ciclo, secciones “A” y “B” y de Negocios Internacionales del V ciclo, secciones “A”, “B”, “C”, “D” y “E”, quienes adquirieron los materiales y las plantas.
La entrega e inauguración del proyecto fue realizado con la presencia de decano de la facultad Mag. José Ernesto Rojas Campo, docentes, estudiantes y administrativos.