SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2019 “La arquitectura y el planeamiento de ciudades resilientes”

#ARQUITECTURA
SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2019
“La arquitectura y el planeamiento de ciudades resilientes”, es el nombre de la semana de la Arquitectura 2019, donde vienen participando estudiantes y docentes.
Los temas desarrollados hoy lunes 10 de junio fueron, Actividades de proyección y extensión universitaria, a cargo del Arq. Raúl Fernandez Ramírez, Voluntariado universitario para el cumplimiento de objetivos del desarrollo sostenible de la Facultad de Arquitectura, ponencia realizada por integrantes de AIESEC y finalmente, Universidad Nacional San Luis Gonzaga sostenible y Resiliente, un enfoque desde la Facultad de Arquitectura a cargo de la decana Arq. Rosario Bendezú Herencia.
El ciclo de conferencias continuarán mañana desde las 9:00 a.m. en el Auditorio Raúl Porras Barrenechea.