El Rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo el simposio “Importancia del océano en el desarrollo de la zona marino costera de la región Ica”.

#AHORA
#UNICA
El rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, se encuentra en estos momentos en la ciudad de Pisco, participando en el simposio “Importancia del océano en el desarrollo de la zona marino costera de la región Ica”.
El Dr. Magallanes, será ponente del tema “Rol de la universidad San Luis Gonzaga en la concientización e investigación marítima en la región Ica”.
El evento es promovido por el Instituto de estudios histórico marítimos del Perú.

Ver Vídeo Aquí: