I SESIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA EN EL MARCO DEL CONVENIO MINEDU – UNICA 2019

#UNICA

Con motivo de dar a conocer la ejecución de plan de recursos aprobadas por el Ministerio de Educación transferidos a la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, se realizó la 1ra sesión de asistencia técnica en el marco del convenio MINEDU – UNICA 2019.

La exposición estuvo a cargo de la Dra. Maribel Gutiérrez Candiotti, representante de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DIGESU), asistieron funcionarios de las diferentes Oficinas Generales y Oficinas Ejecutivas de la UNICA.

Dicha reunión tiene como propósito fundamental cumplir los indicadores de condiciones básicas de calidad, en el marco del proceso de Licenciamiento Institucional de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.