Conferencia “Los cuyes del estado Inca” Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueologia

#CONFERENCIA #ARQUEOLOGÍA
Evidenciando el sacrificio de cuyes efectuado durante el periodo Inca, el arqueólogo Dr. Lidio Valdez Cárdenas disertó el tema de investigación “Los cuyes del estado Inca: evidencias arqueológicas de Tambo Viejo, valle de Acarí”.
Al término de la conferencia, la Dra. Liliana Huaco Durand hizo entrega de Resolución Decanal al Dr. Lidio Valdez Cárdenas en reconocimiento a su aporte y exposición realizada a los estudiantes de arqueología de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología.