Remembranza dedicada a Frediberto Maldonado Espinoza

#REMEMBRANZA
Frediberto Maldonado Espinoza
Edad 58 años
Docente de gran trayectoria académica, identificado con la juventud y educación iqueña, las huellas que marcan su historia son de valores, justicia, honestidad y humildad que permiten hoy recordarlo como un gran amigo, hermano, hijo, padre y esposo que permanecerán en nuestros corazones, siguiendo su ejemplo de la búsqueda de la verdad y justicia.
Como docente de gran calidad académica de respeto y cariño, como amigo leal a sus pensamientos buscando justicia para todos.

Descansa en paz y guía desde el cielo a tu familia y a todas las personas que con sinceridad te estiman.

Trayectoria en la UNICA:
– 30 Años de docencia universitaria con un desempeño intachable
– Director del CEPU
– Director de departamento de la Escuela de Lengua y Literatura de la facultad de Educación
– Secretario de asuntos Nacionales e Internacionales de la FENDUP
– Secretario General del SUDUNICA