Asamblea Universitaria Aprobó de Gestión Institucional

#ASAMBLEA
ASAMBLEA UNIVERSITARIA APROBÓ MEMORIA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
En Asamblea Universitaria el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, expuso la memoria institucional donde se encuentran todas las acciones realizadas desde que asumió el cargo, siendo aprobada por amplia mayoría, esta decisión fortalece el trabajo que se viene realizando con miras al licenciamiento institucional.
También se aprobó por amplia mayoría el nombre oficial de la universidad de acuerdo a su ley de creación N°12495 el cual es Universidad Nacional San Luis Gonzaga, suprimiéndose “de Ica”, así como la ratificación de los miembros del tribunal de honor que tiene como presidente al Dr. Juan Galindo Pasache.
De igual manera, se aprobó el nombramiento de los integrantes del Comité Electoral Universitario que tendrá como presidente al Dr. Domingo Arcos Gerónimo.
Con respecto al pronunciamiento de la Asamblea Universitaria sobre la difusión periodística a nivel nacional referido a la presunta obtención irregular de títulos profesionales en la Facultad de Ingeniería Mecánica eléctrica y electrónica, se formó una comisión para el pronunciamiento oficial de nuestra institución