DOCENTES INVESTIGADORES DE LA UNICA CONCLUYEN DIPLOMADO EN CREATIVIDAD CIENTÍFICA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

#DIPLOMADO
El diplomado se realiza con el respaldo total del rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo en coordinación con la Escuela de Posgrado que tiene como director al Dr. Israel Hernández García y con apoyo de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria a través de su decano Dr. Dante Calderón Huamaní.

El Dr. George Argota Pérez, destacado docente del diplomado, indicó que los resultados son positivos ya que una delegación se presentó en el Congreso Internacional de Investigación Multidisciplinaria en la Universidad Nacional del Antiplano en Puno y se tiene nueve artículos científicos ya enviados y dos que ya han sido publicados.

Ver el informe: