Semana de la Ingeniería de la FIMEE por sus 54° Aniversario

Al conmemorar sus 54° Aniversario de creación, la Facultad de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Electrónica, dio por inaugurada la Semana de la Ingeniería, acto que estuvo a cargo de su decano Dr. José Luis Donayre Pasache.
El evento contó con la presencia del Vicerrector de Investigación y Desarrollo Dr. Matín Alarcón Quispe, Directora Regional de Transportes y Comunicaciones Abog. María Rossana Vera Pariona, quien egresara de las aulas de la Facultad, autoridades y estudiantes.
La ceremonia fue propicia para que las estudiantes que participaron en el campeonato de basquetbol inter facultades hicieran entrega al decano, el trofeo que se les identifica como campeonas del certamen.