UNICA REALIZARÁ FÓRUM: “LA GLOBALIZACIÓN Y LAS COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA”

La UNICA, a través de la Facultad de Contabilidad con su decano Dr. William Eberth Ríos Zegarra, realizará el viernes 20 de abril a las 6:00 p.m. en el Auditorio Raúl Porras Barrenechea que se encuentra en el Centro Cultural, el Fórum denominado La globalización y las competencias en la educación superior universitaria.

En el evento participarán como ponentes:

• Maritza Arones Mayurí, Presidente de la Comisión de Reforma Curricular de la UNICA.
  • Leopoldo Muñante Valenzuela, director de la Escuela Académico profesional de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales de la Universidad Ricardo Palma.
  • Ingeniero comercial. Mariano Nicanor Zambrano Segovia, actual prefecto de la provincia de Manabí de la República de Ecuador.

Como parte del evento, se hará entrega de reconocimiento a los ponentes participantes.

Ica, 19 de abril de 2018