UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA VIENE DICTANDO CURSO TALLER PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO DE ACREDITACIÓN SINEACE

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga Ica como parte del sistema de Acreditación inició el curso taller para la implementación del modelo de acreditación del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, órgano técnico especializado, adscrito al Ministerio de Educación.

Este curso se inició hoy 9 de abril y se extenderá hasta el próximo viernes en las instalaciones  del Auditorio de la Facultad de Medicina humana y está dirigido a  los Decanos, miembros de los comités de Calidad y Docentes de la UNICA, evento organizado por la Oficina General de Acreditación y Calidad Académica.

La UNICA de esta manera da inicio a una serie de eventos como parte de la capacitación en una primera etapa a las propias autoridades Decanos y docentes. Entre los temas tratados se encuentran la planificación del programa de estudio, Gestión del perfil del egresado, asesoramiento de la calidad, Proceso de enseñanza aprendizaje, gestión del docente, seguimiento de estudiantes, Investigación entre otros.

El Dr. Anselmo Magallanes Rector de la Universidad profundiza el trabajo para el logro del licenciamiento y crea las condiciones para el logro de la calidad que permitirá la acreditación de nuestra primera casa de estudios.

Universidad Nacional San Luis Gonzaga ICA rumbo a la Acreditación.

09 de Abril 2018