#CumpliendoCondicionesBásicasdeCalidad
La facultad de Obstetricia implementará laboratorios de vigilancia fetal, anatomía y atención obstétrica con los nuevos equipos como son: un monitor fetal, un ecógrafo, camilla para exámenes, camillas quirúrgicas, lámparas de cuello de ganso, entre otros instrumentos los cuales serán destinados para los laboratorios.
Con ello los estudiantes podrán realizar el monitoreo de los movimientos fetales y su bienestar para pacientes en trabajo de parto, realizar ecografías por mencionar algunos beneficios que tendrán los estudiantes en su desarrollo durante sus estudios de los futuros profesionales.
#PlanEmergenciaUNICA