Visita del director de la Dirección General de Educación Superior Universitaria de Minedu Jorge Mori Valenzuela

📌 Supervisando que se cumpla las actividades estipuladas en el Plan de Emergencia de la Universidad, Jorge Mori Valenzuela director de la Dirección General de Educación Superior Universitaria de Minedu, se reunió con las autoridades universitarias y visitó las instalaciones de la universidad para constatar los avances que se vienen realizando, con el objetivo de levantar las observaciones realizadas en el Informe Técnico de Licenciamiento.
Jorge Mori Valenzuela, recibió información sobre los avances que se vienen realizando con respecto al cerco perimétrico de la facultad de Agronomía y documentos de gestión aprobados. Asimismo visitó las instalaciones del Centro de Computación de Alto Rendimiento – HPC, Ciudad Universitaria y facultad de Agronomía.