Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Arqueología entregara constancias el próximo martes 22

La Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Arqueología hace de conocimiento que se estará realizando la entrega de CONSTANCIA:
👉EGRESADO E INGRESO.
👉MATRICULA.
👉CRÉDITOS.
👉NO ADEUDAR OBRA BIBLIOGRÁFICA.
👉CERTIFICADOS DE ESTUDIO.
👉RÉCORD ACADÉMICO.

Dicha entrega se realizara el día MARTES 22 en las oficinas de la facultad ubicada en la Ciudad Universitaria, en el horario de 8.30 am a 10:00 am de acuerdo a la relación que se adjunta.

Las personas interesadas deberán presentar su DNI original y entregar 01 fotocopia, al momento de recoger sus documentos deberá coordinar con el servidor administrativo Víctor Canelo al whatsapp 921 76 63 07.