Facultad de Derecho y Ciencias Políticas realizó el Seminario de Derecho Penal y Procesal Penal con el Tema: “La Objeción Como Mecanismo de Litigio en Juicio Oral”

#Derecho
#Seminario
Se desarrolló el Seminario de Derecho Penal y Procesal Penal con el Tema: “La Objeción Como Mecanismo de Litigio en Juicio Oral” teniendo como ponente al Dr. Juan Carlos Portugal Sánchez, este evento académico se desarrolló en el Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

En este seminario estuvo presente el decano de la facultad de derecho y ciencias políticas Dr. Carlos Sotelo Donayre, el Director de la oficina de capacitación de la facultad Dr. Wenceslao Quispe Segovia y la participación de los alumnos de los diversos ciclos.