SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2019

#ARQUITECTURA

Diversas actividades han sido programadas con ocasión de la Semana de la Arquitectura 2019 “La arquitectura y el planeamiento de ciudades resilientes” que se llevará a cabo del 7 al 14 de junio.
La Dra. Rosario Bendezú Herencia de Palomino, decana de la Facultad, inauguró las actividades en medio de presentaciones artísticas de los estudiantes y exposición de maquetas de sus trabajos realizados en clase.
Minutos después, se dio la bienvenida a los cachimbos colocándoles chalecos y se realizó la inauguración y bendición del centro de computo que va permitir reforzar la preparación de los futuros arquitectos.