Condolencias

✝️CONDOLENCIAS✝️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a la Dra. Antonina Juana García Espinoza decana de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria por la irreparable pérdida de su señora madre, quien en vida fue:

Sra. ISABEL ESPINOZA Vda. de GARCÍA Q.D.D.G.

Comunicado

#Comunicado | Que habiéndose recuperado los locales del rectorado y local central de la Universidad, se comunica a la comunidad universitaria y público en general, que a partir de mañana (10 de enero de 2023) se reanudará la atención administrativa y en mesa de partes en su horario habitual.

Clase magistral : La Ortografía sí importa

#Conferencia | Escuela profesional de Ciencias de la Comunicación.

📌¿Aún no sabes distinguir la diferencia entre palabras como «votar» y «botar» o entre «ahí» , «ay» y «hay»?

No te preocupes, que aprenderás eso y mucho más. Por eso no te puedes perder esta clase magistral a cargo del periodista, docente, escritor y creador de contenidos con más de 100 000 seguidores en TikTok, Lic. Hugo Grández Moreno.

Recuerda:

🗓️Viernes 13 de enero

🕣7:30 p. m.

▶️Acceso Gratuito

📌 Registra tus datos en el siguiente formulario para recibir el link de acceso a la reunión por Zoom👉🏾https://forms.gle/sqm95DsWvYAjbLag9

No te pierdas esta gran oportunidad para aprender y potenciar tus habilidades de comunicación!!! 🫵🏽

¡Te esperamos! 🥳🥳🥳

Inscripciones abiertas al taller de dibujo básico y manualidades educativas

#vacacionesutiles2023

#talleresartisticos

INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Taller de dibujo básico y manualidades educativas nos presenta su proyecto de verano denominado «Dibujo Básico y Manualidades Hechas con Papel Lustre»

📅 INICIO: 10/01/2023

📆Frecuencia y Horario:

1° Grupo: Martes y Jueves / 9:00 – 11:00 am

2° Grupo: Miércoles y Viernes / 3:00 – 5:00 pm

💻 Sesiones mediante la Plataforma Zoom

👨‍🏫 Lic. Juan Olaechea Pardo

✅ Link de Inscripciones:

https://forms.gle/j75wk9MiVcrwHAdT6

Ponencia dirigida a emprendedores: “EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR “

#Facultades | INVITACIÓN : los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la «Universidad San Luis Gonzaga».

👉 Los invita a participar de la ponencia programada para este sábado 14 de enero a partir de las 10:00 a. m., en el local «El Álamo».

✔️ Ponencia dirigida a emprendedores: “EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR “

Potencia tu negocio con los talleres de:

✅ Desarrolla tu Modelo Canvas aplicando la metodología DESING THINKING.

✅Introducción a la FOTOGRAFÍA, FOTOGRAFÍA de producto.

No falten, los esperamos…

Invitación a la Conferencia «Antología literaria»

#Facultades | Invitación✉️🙌

Los ponentes del evento «Antología Literaria: Rodolfo Chalco Cueto», los invitan asistir hoy 6 de enero a las 4 P.m. A la biblioteca municipal de Ica (Referencia al frente de Plaza del Sol).

No se pierdan este evento cultural ✨

Ponentes:

1.- Mag. Leydy Loayza

2.-Prof. Martín Gala.

3.-Est. Andrea Antezana.

Se lo perderán? 💫.

Evento organizado por estudiantes de IX ciclo «B» de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga».

Ciclo de conferencias magistrales internacionales «EL IMPACTO DE LAS COMUNICACIONES EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS»

#Evento| EL IMPACTO DE LAS COMUNICACIONES EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Los estudiantes del IX ciclo, sección C, de la escuela académica de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga», tienen el alto honor de invitarlos a al ciclo de conferencias magistrales internacionales.

Contaremos con ponentes de amplia trayectoria e impecable formación profesional, quienes nos compartirán conocimiento, vocación y experiencia.

📌 Lic. Andrés Chiarrello (Argentina), consultor político.

📌 Mag. Fernando Huamán (Ica – Perú), decano del Colegio de Periodistas – Consejo Regional Ica.

📌 Mag. Rosario Huayanca. (Ica – Perú), docente universitaria y coordinadora del área de Comunicación CODEH – Ica.

📅 7 de enero 2023.

⏰ 4:00 p. m.

Lugar: Sala de conferencias del IESTP Alas Peruanas.

EVALUACIÓN ESTUDIANTIL AL DESEMPEÑO DOCENTE – SEMESTRE ACADEMICO 2022 – I

EVALUACIÓN ESTUDIANTIL AL DESEMPEÑO DOCENTE – SEMESTRE ACADEMICO 2022 – I

Se informa a todos los estudiantes matriculados en el Semestre Académico 2022 – I, que la Evaluación Estudiantil al Desempeño Docente se realizará desde el sábado 7 hasta el domingo 15 de enero del presente año, siendo fundamental que todos los estudiantes participen de ella.

Es importante recordarles que el estudiante que no cumpla con responder las encuestas de la Evaluación del Desempeño Docente no podrá matricularse en el próximo semestre académico, según lo establece el artículo 19° del Reglamento de Matrícula.

Para responder las encuestas, debes ingresar a la Intranet (disponible en https://intranet.unica.edu.pe), empleando la misma credencial del aula virtual y responder por cada asignatura matriculada.