Imágenes del retorno a la presencialidad en la UNICA y los estudiantes tuvieron en la Ciudad Universitaria

#PresencialidadUNICA | Con mucho júbilo😄🥳🙌, así fue el retorno a la presencialidad en la UNICA, y no es para menos, pues los estudiantes tuvieron en la Ciudad Universitaria, un singular recibimiento de parte de sus autoridades universitarias y direcciones que prestan diversos servicios complementarios en beneficio de la comunidad estudiantil.

En las imágenes podemos ver a los estudiantes, docentes, y trabajadores que con mucho entusiasmo perennizaron este inicio del semestre académico en diversas fotografías.

Son aproximadamente 10 mil los estudiantes que vuelven a las aulas universitarias con la modalidad 100% presencial.

Participaron en la Feria Informativa las direcciones de:

🟠 Bienestar Universitario.

🟠 Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural.

🟠 Servicios Académicos.

🟠 Seguridad y Salud en el Trabajo.

🟠 Incubadora de Empresas Nodriza.

Ya viene la edición especial de INFO UNICA, con ocasión del retorno a la presencialidad, ¡No te lo pierdas!

Dirección de Servicios Académicos participó en la 1ra Feria Informativa

#FeriaInformativa | La Dirección de Servicios Académicos participó en la Feria Informativa, dando a conocer los servicios que brindan, como es el caso de la Biblioteca Universitaria.

La Biblioteca de la UNICA cumple un rol importante en la formación académica a través de los servicios:

*Sistema Integrado de Gestión Bibliotecaria: biblioteca.unica.edu.pe

*MyLOFT (plataforma de las bases de datos): sisbib.unica.edu.pe

*Repositorio Institucional: repositorio.unica.edu.pe

Cualquier duda o consulta, lo pueden hacer a través de los correos:

-MyLOFT (plataforma de las bases de datos): biblioteca2@unica.edu.pe

-Repositorio Institucional: repositorio@unica.edu.pe

¡Los esperamos en la Biblioteca Sede Central y Bibliotecas sedes (Facultad de Agronomía, Facultad de Medicina Humana) y Bibliotecas filiales (Chincha, Pisco y Nasca)!

Recorrido de las autoridades por la I Feria Informativa

#PresencialidadUNICA | Luego de darse por inaugurado el semestre académico 2022 II, las autoridades universitarias recorrieron cada uno de los toldos armados para la I Feria Informativa. Fue allí donde las oficinas que comprenden los servicios complementarios de la universidad, como Bienestar Universitario, Servicios Académicos, Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, Seguridad y Salud en el Trabajo y la Incubadora de Empresas Nodriza, dieron a conocer información de los diversos servicios que ofrecen, con el fin de complementar o facilitar el aspecto formativo del estudiante.

Comunicado

#Comunicado | Con el objetivo de seguir brindando atención en la entrega de constancia y V°B° de no adeudo de material bibliográfico, la Dirección de Servicios Académicos continuará con la atención de manera temporal hasta el 18 de abril en el local central (calle huánuco 2da cuadra) en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Nota: la atención se realizará en las oficinas de la Escuela de Posgrado, frente al patio del Centro Cultural de la UNICA.

Imágenes de la ceremonia de inauguración del semestre académico 2022 II en la modalidad 100% presencial

#InauguraciónSemestreAcadémico | En la Ciudad Universitaria se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del semestre académico 2022 II en la modalidad 100% presencial.

En la ceremonia se dieron cita el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, el Vicerrector de Investigación Dr. Martín Alarcón Quispe, los decanos de las facultades, docentes, estudiantes y personal administrativo.

Al respecto el rector de la UNICA indicó: “hoy es trascendental para nuestra universidad porque volvemos a la presencialidad al cien por ciento, en todas las actividades, académicas y administrativas.”

En su discurso reiteró que el proceso electoral se encuentra en marcha, y que esta se realizará el 16 de junio, tal cual se puede verificar en el cronograma de elecciones.

“A cada uno de ustedes, señores decanos, docentes, estudiantes, trabajadores, les pido que ayuden para que la universidad siga caminando, para convertirse en una de las mejores del país”, expresó el rector.

Finalmente el rector, vicerrector y decanos participaron de la entrega de presentes a los estudiantes que asistieron a la ceremonia inaugural del semestre académico.

La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo participara de la inauguración del semestre académico 2022- II.

#PresencialidadUNICA | #OficinadeSSTl⚠️¡Atención jóvenes universitarios!

💙La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo les invita a ser parte de la inauguración del semestre académico 2022- II.

🤓Acompáñanos en esta importante fecha donde podrás conocer más sobre las medidas de seguridad y prevención que aplicamos en la universidad. ¡Te esperamos!