El Dr. Dante Calderón Huamani rector de la UNICA expresa su saludo a todos los hombres y mujeres de prensa por el Día del Periodista

#Díadelperiodista | El Dr. Dante Calderón Huamani, rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, expresa su saludo a todos los hombres y mujeres de prensa, que realizan la sacrificada labor de mantener informada a la sociedad y por ser la voz de los que no tienen voz, al celebrarse el 1 de octubre el Día del Periodista.

Imágenes de la ceremonia de la entrega de resolución al Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní como nuevo rector y demás autoridades.

#EntregadeCredenciales2024 | El sábado por la noche el Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní rector electo de nuestra universidad recibió sus credenciales emitidas por el Comité Electoral Universitario luego que, el pasado 25 de septiembre tras las elecciones resultara como ganador para el periodo 2024 – 2029.

En ceremonia realizada en el patio central de la UNICA también recibieron sus credenciales el Dr. José Ernesto Rojas Campos como Vicerrector Académico y la Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz como Vicerrectora de investigación.

CURSO DE “INTEGRIDAD Y ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA”

#Capacitación | UNIVERSIDAD NACIONAL “SAN LUIS GONZAGA”

Unidad de Recursos Humanos Área de Capacitación y Desarrollo Humano

CURSO DE “INTEGRIDAD Y ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA”, el cual está dirigido a Autoridades, Funcionarios y Personal Administrativo de las diversas Facultades, Direcciones y Dependencias de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”. Este evento se llevará a cabo hoy 1 de octubre del 2024, en el horario de: 18:00 p.m. a 21:00 p.m. (01 día), la ponencia estará a cargo de la Mag. ANNIE CHAVARRI ELGUERA – Especialista en Sistema de control interno. MODALIDAD: VIRTUAL.

LINKS DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/PtwMZq5Eo7ArTtHe7

LOS EXAMEN AUXILIARES DE LABORATORIO (Laboratorio de su elección)

#BienestarUniversitario | La oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga», a través del Centro Médico Universitario comunica a los ingresantes a través del CEPU y ORDINARIO 2024-I, que deben realizarse LOS EXAMEN AUXILIARES DE LABORATORIO (Laboratorio de su elección) de acuerdo al cronograma ya establecido por facultades

Ingresa al siguiente Link donde encontrarás la ficha psicológica, el cuestionario de SRQ-18 y un video instructivo:

https://drive.google.com/drive/folders/1TjLBLZyAAqlVy6dS6iExgYKftl2km3wD?fbclid=IwY2xjawF7dvNleHRuA2FlbQIxMAABHcFIzoF_YyEXI_jp_uVAB0Z-_HEEsGaG_IR2qmNS88bcUnySdC4V1tcUeg_aem_Ga9dGMexFkf71FZrvqOIXg

Taller de la Estudiantina Universitaria

#Estudiantina I #ConvocatoriaAbierta🎉✨

Estamos en busca de nuevos talentos para integrar el Taller de la Estudiantina Universitaria, dirigido a todos los estudiantes y egresados de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga», ahora también al público en general.🙆‍♀️🙆‍♂️

En el Taller aprenderás:

✅Técnicas de Canto (Música Latinoamericana).

✅Tocar diversos instrumentos musicales.

✅Tendrás la posibilidad de acceder a la exoneración de la matricula regular.

Somos Campeones, el equipo de fútbol 6 en la categoría libre se corono Campeón en los Juegos Deportivos Nacionales Laborales

#JuegosDeportivosNacionalesLaborales2024 | Somos Campeones, el viernes 28, el equipo de fútbol 6 de nuestra universidad en la categoría libre se corono Campeón en los Juegos Deportivos Nacionales Laborales que organiza el Consejo Regional del Deporte – IPD-ICA

En encuentro de finales la UNICA supero por 4 – 1 al equipo de la DIRESA coronándose como campeones y representante de nuestra región en el campeonato nacional a desarrollarse en el mes de noviembre en nuestra región, muchas felicidades a cada uno de los integrantes del equipo….

Nos Vamos a la Nacional…….

Campeón…..

Campeòn……

#UNICA

#UNSLG

Ceremonia de premiación del campeonato Inter Facultades en la disciplina del Futsal en las categorías en Mujeres Y Hombres.

#FinalInterFacultades | Ceremonia de premiación del campeonato Inter Facultades en la disciplina del Futsal en las categorías en Mujeres Y Hombres.

Al final del campeonato lograron el primer lugar en mujeres la facultad de Contabilidad y hombres la facultad de Educación y Humanidades a los campeones se les hizo entrega de sus trofeos y medallas de manos del Dirección de Bienestar Universitario el CD. Jhon Armando Tataje López acompañado por los integrantes del PRODA

Mujeres:

Campeonas: Facultad de Contabilidad

2do Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación

2er puesto: Facultad de Ingeniería Civil

Hombres:

Campeones: Facultad de Ciencias de la Educación

2do Lugar: Facultad de Contabilidad

3er Lugar: Facultad de Medicina Humana.

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid0B8Swmw7vGf56SWZmi1vgxiwKgrQVyThWpSNU6QYeE6mYR76uaXcLvjoonfhrpnzzl

Imágenes de la ceremonia central por el 40º aniversario de la facultad de Administración

#FacultaddeAdministración | Imágenes de la ceremonia central por el 40º aniversario de la facultad de Administración realizada el último viernes en los ambientes de la facultad que fue presidida por el decano de la facultad Dr. Fernando Emilio Alfaro Huamán.

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid02sdzZxub5nTsJTdnJNw32Ykm5NtEoeMTw8ESSxnTzA6zQhRzSGepXVNP4pUYhx97Jl

Repasamos en imágenes lo acontecido en el Primer Congreso Internacional Veterinario del Sur en Animales de Compañía

#FacultaddeMedicinaVeterinariayZootecnia | Repasamos en imágenes lo acontecido en el Primer Congreso Internacional Veterinario del Sur en Animales de Compañía realizado por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia los días 26, 27 y 28 en el auditorio de la facultad.

https://www.facebook.com/UnicaSLG/posts/pfbid02rrnC3mVHbmqzRBU7jBqc4F39devMUb6yKEYKFPdoXphubEWvRqwZUzHRzDAKHfgCl