EDICIÓN IMPRESA DEL 24 DE MAYO DEL DIARIO EL CORREO, INFORMANDO EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-I.

#Admisión2025-I El diario Correo en su edición impresa del 24 de mayo, informó sobre el inicio del proceso de admisión 2025-I en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, una de las instituciones más representativas de la región. Según la nota publicada, las inscripciones comenzarán este lunes 26 de mayo, marcando el inicio de una etapa clave para los postulantes que buscan una vacante en esta casa superior de estudios.

Los interesados podrán realizar su inscripción hasta el martes 23 de julio, siendo el lunes 22 de julio la fecha límite para el pago correspondiente. Finalmente, el examen de admisión se llevará a cabo el sábado 26 de julio de 2025.

La publicación resalta la importancia de este proceso para los jóvenes que aspiran a una formación académica de calidad y anima a los postulantes a no dejar todo para último momento, asegurando así su participación en el examen.

SALUDO INSTITUCIONAL A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA POR SUS 20º ANIVERSARIO

#SaludosInstitucionales2025 | La Universidad Nacional San Luis Gonzaga expresa su más cálido y fraterno saludo a la autoridad, funcionarios, docentes, personal no docente y estudiantes de la comunidad académica de la UNAM Universidad Nacional de Moquegua al conmemorarse sus 20° aniversario de vida institucional.

En nombre de nuestra universidad, nos unimos a esta significativa celebración que marca el compromiso con la educación superior, la investigación científica, con miras a construir un futuro más justo, equitativo y sostenible en el desarrollo social del país.

¡Feliz aniversario! Que los próximos años estén colmados de nuevos logros y contribuciones al bienestar de vuestra comunidad universitaria.

Con estima y consideración,

Dr. Dante Fermín Calderón Huamani

Rector.

SALUDO INSTITUCIONAL A LA UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO – UNASAM POR SUS 48º ANIVERSARIO.

#SaludosInstitucionales2025 | La Universidad Nacional San Luis Gonzaga expresa su más cálido y fraterno saludo a la autoridad, funcionarios, docentes, personal no docente y estudiantes de la comunidad académica de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo – Unasam al conmemorarse sus 48° aniversario de vida institucional.

En nombre de nuestra universidad, nos unimos a esta significativa celebración que marca el compromiso con la educación superior, la investigación científica, con miras a construir un futuro más justo, equitativo y sostenible en el desarrollo social del país.

¡Feliz aniversario! Que los próximos años estén colmados de nuevos logros y contribuciones al bienestar de vuestra comunidad universitaria.

Con estima y consideración,

Dr. Dante Fermín Calderón Huamani

Rector.