Súmate a esta jornada de salud donde podrás acceder gratuitamente a pruebas rápidas de VIH, Sífilis y Hepatitis B. Una detección a tiempo puede marcar la diferencia.
«Si nos cuidamos entre todos, seremos más fuertes.»
Organizan:
Universidad Nacional San Luis Gonzaga
Facultad de Obstetricia – UNSLG
Hospital Santa María del Socorro
Acércate con confianza, todo el proceso es confidencial, seguro y rápido.
¡Comparte esta información y ayuda a salvar vidas!
#FCiencias | Conferencia Magistral por el Día del Físico Peruano
La Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga invita cordialmente a la comunidad académica y público en general a la conferencia magistral por el Día del Físico peruano:
“Influencia de la Astronomía en la evolución del pensamiento científico”, a cargo del destacado científico peruano:
Dr. Nobar Octavio Baella Pajuelo
Miércoles 04 de junio de 2025
Hora: 6:45 p.m. (hora Perú)
Modalidad virtual
Registro: Escaneando el código QR del afiche o en el siguiente enlace:
#FIAS | En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria lleva a cabo la «PASARELA VERDE – ECOFASHION».
#ffyb | La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga realizó la Jornada de Capacitación “Rol del Químico Farmacéutico en la Política Nacional de Medicamentos”.
La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga realizó el sábado 31 de mayo su Jornada de Capacitación, abordando el tema:
“Rol del Químico Farmacéutico en la Política Nacional de Medicamentos”
Este evento, que marca el inicio de una serie de jornadas académicas, tiene como objetivo fortalecer las competencias de los profesionales y estudiantes en torno al papel fundamental que desempeñan los químicos farmacéuticos en la implementación de políticas públicas de medicamentos.
El decano de la facultad, Dr. Felipe Artemio Surco Laos, junto a docentes y autoridades universitarias, destacaron la importancia de la actualización continua y el compromiso con la salud pública, subrayando que estas jornadas buscan promover el desarrollo integral de los profesionales y su participación activa en el diseño y ejecución de políticas sanitarias.
El evento contó con la presencia de destacados especialistas en el campo, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los asistentes, generando un espacio de diálogo y reflexión sobre los retos actuales en la gestión de medicamentos y el acceso a ellos.
De esta manera, la Facultad de Farmacia y Bioquímica reafirma su compromiso con la formación académica y la excelencia profesional de sus egresados, en beneficio de la sociedad.
#SaludosInstitucionales2025 | La Universidad Nacional San Luis Gonzaga expresa su más cálido y fraterno saludo a la autoridad, funcionarios, docentes, personal no docente y estudiantes de la comunidad académica de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP al conmemorarse sus 63° aniversario de vida institucional.
En nombre de nuestra universidad, nos unimos a esta significativa celebración que marca el compromiso con la educación superior, la investigación científica, con miras a construir un futuro más justo, equitativo y sostenible en el desarrollo social del país.
¡Feliz aniversario! Que los próximos años estén colmados de nuevos logros y contribuciones al bienestar de vuestra comunidad universitaria.
¡Nuestros estudiantes de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» estan como finalistas en un concurso de la ONU!
Hemos sido seleccionados como finalistas en la Academia de Líderes, una iniciativa respaldada por la Organización de las Naciones Unidas, y estamos participando con la Propuesta N.° 5.
Esta propuesta busca crear una plataforma que complemente la educación básica tradicional, el cual reduciría una brecha digital significativa en la EBR en Marcona.
#FCiencias | Visita de estudios al Centro de Investigación de la Actividad Solar y sus Efectos sobre la Tierra.
En el marco de las actividades por la Semana de la Matemática y la Física, recibimos con entusiasmo a estudiantes de Educación Básica Regular (EBR), quienes visitaron las instalaciones del centro de investigación de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.
Durante la visita, los estudiantes conocieron de cerca los equipos científicos, los proyectos que desarrollamos y la importancia del estudio de la actividad solar y su impacto en nuestro planeta.
Agradecemos su participación y el interés por la ciencia. ¡Que esta experiencia motive a las nuevas generaciones a seguir el camino del conocimiento!