¡TODO LISTO PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2025 – ESCUELA DE POSGRADO UNSLG !

#PosgradoUNSLG | 🎓 ¡Todo listo para el Examen de Admisión 2025 – Escuela de Posgrado UNSLG!

Hoy, en una transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales, conversamos con el Dr. Mario Gustavo Reyes Mejía, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, quien informó sobre el avance del proceso de inscripción de postulantes al Examen de Admisión 2025 – Posgrado, programado para el sábado 9 de agosto.

Durante la entrevista, el director presentó a los integrantes de la Comisión de Admisión, quienes tienen a su cargo la conducción del proceso con transparencia y responsabilidad. El comité está conformado por:

🔹 Dr. Ramiro Madonio Yallico Calme – Presidente

🔹 Dr. Juan José Jiménez Garavito – Miembro

🔹 Dra. Cristina Esther Uribe Rosas – Miembro

Tanto el director como los miembros de la comisión absorbieron las consultas, brindando información clara sobre el proceso, requisitos y detalles del examen. Además, invitaron a los profesionales de diversas regiones del país a postular a los programas de maestría y doctorado que ofrece la Escuela de Posgrado.

A los postulantes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

✅ ¿Cómo inscribirte?

1️⃣ Realiza el pago por derecho de inscripción

Acércate a cualquier agencia de la Caja Municipal de Ica a nivel nacional, indicando tu número de DNI y la opción correspondiente:

▶️️Maestria:

Codigo de Concepto: 580

Monto: S/ 450.00

▶️Doctorado:

Codigo de concepto: 648

Monto: S/ 550.00

2️⃣ Espera 24 horas e ingresa al portal web:

https://pgadmision.unica.edu.pe/inscripcion

3️⃣ Completa el formulario virtual y adjunta los documentos requeridos:

📌 Requisitos para la inscripción virtual:

➤ Maestría y Doctorado:

🎙Recibo de pago por derecho de inscripción

🎙 Dos (2) Fotografías tamaño carné, fondo blanco

🎙Copia simple del DNI

🎙Copia fedateada del grado de Bachiller (emitida por la universidad de origen – Maestria)

🎙Copia del grado de Magíster, fedateada por la universidad de origen o certificado de egresado original (Doctorado)

🎙Constancia de inscripción del grado en SUNEDU

4️⃣Entrega presencial de documentos impresos

Una vez culminada la inscripción virtual, imprime tu Ficha de Inscripción y preséntala en la sede de la Escuela de Posgrado, ubicada en Calle Bolívar N.º 232 – Local Central, junto con:

✔️Currículum Vitae documentado, conforme al siguiente esquema:

📂 Esquema del Currículum Vitae Documentado

📘 Para Maestría y Doctorado :

🔎Voucher de pago original por derecho de Inscripción

🔎Dos (2) Fotografías tamaño carné, fondo blanco

🔎Copia simple del DNI

🔎Copia fedateada del grado de Bachiller por la universidad de origen. (Maestria)

🔎Copia fedateada del grado de Magíster por la universidad de origen o certificado de egresado original.

🔎Constancia de inscripción en SUNEDU

📕 Documentos opcionales, de ser el caso:

✒️Título profesional nivel universitario

✒️Certificados de Cursos de capacitación realizados los últimos 5 años:

acreditados con certificados de estudios y/o diploma en el que conste el número de horas y los créditos se consideran cursos realizados después del grado de bachiller.

✒️Certificados de idiomas

✒️Experiencia Profesional:

acreditada mediante resolución, contratos u otros documentos se considera después de haber obtenido el grado profesional correspondiente.

✒️Experiencia como docente universitario:

acreditada mediante documento oficial expedido por la universidad/magisterio respectivamente.

🕘 Horario de atención – Escuela de Posgrado

Lunes a viernes: 8:00 a. m. a 3:30 p. m.

Sábados: 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

📢 ¡Postula a una formación académica de calidad con respaldo institucional!

#PosgradoUNSLG

#Admisión2025

#EscuelaDePosgrado

#UNSLG

RECONOCIMIENTO A NUESTROS DOCENTES RENACYT

#DocenteInvestigadorRenacyt2025 | ¡Reconocimiento a nuestros docentes RENACYT!

Facultad de Farmacia y Bioquímica – UNSLG

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga expresa su más sincera felicitación a los destacados docentes investigadores de la Facultad de Farmacia y Bioquímica que han sido recalificados en el Registro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (RENACYT) del CONCYTEC.

Este importante logro refleja el compromiso continuo de nuestros docentes con la investigación científica, la generación de conocimiento y la excelencia académica, pilares fundamentales del quehacer universitario.

Felicitamos especialmente al:

🔹 Dr. Felipe Artemio Surco Laos, docente principal y decano de la facultad, por su recalificación al Nivel 2 RENACYT.

Así también, reconocemos a nuestros investigadores recalificados en los distintos niveles:

Dra. Santos Hayde Chávez Orellana – Nivel 1

Dr. Jorge Antonio García Ceccarelli, Director del Instituto de Investigación – Nivel 2

Dra. María Dolores Rocío Bendezú Acevedo – Nivel 3

Dra. Josefa Bertha Pari Olarte

Dra. Loyola Gonzales Eddie – Nivel 4

Dra. Elizabeth Julia Melgar Merino – Nivel 5

Dra. Doris Liduvina Laos Anchante

Dra. Luz Josefina Chacaltana Ramos

Mag. Juan José Ángel Palomino Jhong – Nivel 6

Dr. Julio José Peña Galindo

Dra. Jessica Yolanda Huarcaya Rojas

Dr. Pompeyo Arquímedes Cuba García

Dr. Javier Hernán Chávez Espinoza

Mag. Carlos Manuel Benavente Bevilacqua – Nivel 7

Mag. Juan Felipe Panay Centeno

Mag. Esther Obdulia Franco Soto

Mag. Nelly Victoria Vega Ramos

Mag. Patricia Cecilia Castillo Romero

Dr. Luis Alejandro Calle Vilca

Dra. Teresa Jesús Ccahuana Gonzales

Su esfuerzo y perseverancia fortalecen el rol de nuestra universidad en el avance de la ciencia y la innovación en el Perú.

¡Felicitaciones a todos!

Su ejemplo nos inspira a seguir construyendo una universidad que investiga, innova y trasciende. 🚀🔬

#UNSLG

#InvestigaciónUNSLG

#Renacyt

#CONCYTEC

INVITACION A LA PONENCIA PRESENCIAL «ROL DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO EN LA FARMACIA HOSPITALARIA»

#ffyb | La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” tiene el agrado de invitar a usted a la ponencia presencial:

🧪 “Rol del Químico Farmacéutico en la Farmacia Hospitalaria”

📅 Fecha: Sábado 19 de julio

🕙 Hora: 10:00 a. m.

📍 Lugar: Auditorio de la Facultad de Farmacia y Bioquímica

👩‍⚕️ Ponente: Q.F. Gina Paola Chau Miranda

Especialista en Farmacología, Asuntos Regulatorios y Farmacia Hospitalaria.

🎓 Certificación a los asistentes

📞 Informes e inscripciones: 974840439 (8:00 a.m. a 2:00 p.m.)

¡Los esperamos!

CURSO “GESTIÓN PÚBLICA Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO”

#Capacitación | CURSO “GESTIÓN PÚBLICA Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO”, el cual está dirigido a Autoridades, Funcionarios y Personal Administrativo de las diversas Facultades, Direcciones y Dependencias de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”. Este evento se llevará a cabo los días 15, 17, 18, 21, 22 y 24 de julio de 2025, en el horario de: 02:00 p.m. a 05:00 p.m. (06 días), la ponencia estará a cargo del Dr. MERARDO AMÉRICO OSORIO CANTURIN, en la MODALIDAD: VIRTUAL.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSceEctpao3…/viewform…