La Universidad Nacional San Luis Gonzaga, a través de la Comisión de Admisión, llevó a cabo una importante capacitación dirigida a los docentes y trabajadores que estarán colaborando como parte del equipo de supervisión durante el Examen de Admisión que se realizará este 26 de julio.
El objetivo de esta jornada fue garantizar una adecuada organización y el cumplimiento de los protocolos establecidos, asegurando un proceso transparente, ordenado y eficiente para nuestros postulantes.
Durante la actividad, el presidente de la Comisión de Admisión, Dr. Epifanio Licas Huamaní, brindó palabras de motivación y resaltó el compromiso institucional con una admisión justa y segura.
¡Gracias a todos por sumar esfuerzos en este proceso tan importante para el futuro de nuestros estudiantes!
Hoy, 21 de julio, se realizó la emotiva bendición de los uniformes de los equipos que representarán a nuestra universidad en los Juegos Laborales 2025.
En esta ceremonia estuvieron presentes los jugadores de las categorías:
Fútbol Máster
Fútbol Libre
Fútbol Damas
El Rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, Dr. Dante Fermín Calderón Huamán, ofreció unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a nuestros trabajadores, resaltando su compromiso y espíritu deportivo. Asimismo, aprovechó la ocasión para brindar un afectuoso saludo por el Día del Trabajador Universitario.
#JuegosLaborales2025 | Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, rector de nuestra universidad realiza la entrega de uniformes a los integrantes de los equipos de fútbol 6 y 11 hombres, en las categoría de Libres y Master. y además por primera vez nuestra universidad participa en la Cat. mujeres, todos ellos vienen participando de los Juegos Laborales 2025.
#TrabajadorUniversitario | La Alta Dirección a través de la Unidad de Recursos Humanos de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga», felicita al trabajador universitario de nuestra entidad reconociendo el esfuerzo, compromiso y entrega de todos y cada uno de sus colaboradores que día a día hacen posible que nuestra universidad avance hacia el logro de sus objetivos institucionales.
Es momento de reafirmar y valorar a quienes con su trabajo demuestran entrega e identificación.
🌎 ¿Te apasiona viajar, servir y crear experiencias inolvidables?
En la Escuela Profesional de Turismo de la UNICA, te formamos para liderar en hoteles, resorts y empresas turísticas, con talleres prácticos, simulaciones y visión empresarial
Mensaje institucional del rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga
En el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Universitario, expreso mi más sincero saludo y reconocimiento a todo el personal administrativo de nuestra Universidad Nacional San Luis Gonzaga, así como de todas las universidades del país, por su compromiso, esfuerzo y valioso aporte al desarrollo institucional.
Su labor diaria es una pieza clave en el buen funcionamiento de nuestras dependencias, contribuyendo con responsabilidad, vocación de servicio y sentido de pertenencia a los grandes desafíos que afrontamos como comunidad académica, especialmente en este camino hacia el licenciamiento institucional y el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos.
Desde nuestra Casa Superior de Estudios, valoramos profundamente el trabajo que realizan desde sus distintos roles y funciones. Cada tarea que ustedes desempeñan suma al crecimiento y fortalecimiento de nuestra universidad pública.
¡Gracias por su dedicación, constancia y amor por la UNSLG!